Las 16° Olimpíadas de Ciencias Económicas se llevarán adelante el jueves 26 de octubre de 2023, a partir de las 9 de la mañana, en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER (Urquiza 552, Paraná)

Se trata de un certamen en formato lúdico con preguntas y respuestas en temáticas referidas a la administración, la economía y la contabilidad, para estudiantes del anteúltimo y del último año de escuelas secundarias de todo el país. Las escuelas podrán inscribir hasta cuatro grupos de tres integrantes (máximo), pudiendo combinar estudiantes del anteúltimo año y del último.

El certamen de preguntas y respuestas se realizará de forma presencial, estará moderado por reconocidos conductores de la ciudad, y tendrá importantes premios para los grupos ganadores.

Las olimpíadas son impulsadas por las áreas de bienestar estudiantil y académica, con el equipo responsable del programa Ingreso 2024 a la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER.

Consultas: ingresantes.fceco@uner.edu.ar

Las Olimpíadas de Ciencias Económicas forman parte de una serie de actividades de vinculación con la escuela media que la Facultad lleva adelante durante todo el año. En esta instancia, acercamos estudiantes de los últimos año de la Escuela Media con la Universidad Pública, y con otros/as estudiantes de la región, en torno a las Ciencias Económicas. Así, este evento se convierte en un espacio de relación, un compartir mutuo y de reflexión sobre la vocación. Del certamen podrán participar los alumnos de todas las escuelas secundarias públicas, privadas y mixtas, que estén cursando los últimos dos años.

Accesibilidad