El Área de Educación a Distancia de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER fue formalizado en 2017, mediante la Resolución 097/2017 del Consejo Directivo de nuestra  Facultad. La mencionada Resolución en su Anexo Único contiene los fundamentos de la creación del espacio; brindando un síntesis del recorrido institucional y del contexto sobre la modalidad de dictado de carreras a distancia.

Desde el Área se promueven actividades de capacitación y reflexión sobre los EVA y las herramientas que brindan para la enseñanza. Además se coordina  el trabajo con las Secretarias de Facultad y sus áreas dependientes que sean usuarias de la Plataforma Virtual y se establecen redes de trabajo con las demás facultades de la Universidad y con el Rectorado.

También se gestionan el alta de los nuevos espacios en la Plataforma Virtual y se colabora en el diseño de los mismos, dando sugerencias sobre los materiales didácticos multimedia y las actividades a realizar en los espacios.

Contacto:

edeco.fceco@uner.edu.ar

Novedades Educación a Distancia

9ª Convocatoria de proyectos de Innovación

  Se da a conocer la 9ª Convocatoria de proyectos de Innovación que dispone el financiamiento de proyectos para 2018. Se podrán presentar en dos momentos. -...
Accesibilidad