Centro de Acciones de Emprendedorismo y Responsabilidad Social

AEQUUS es el “Centro de Acciones de Emprendedorismo y Responsabilidad Social” de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos. Tiene como principal objetivo contribuir al estudio, la investigación, la aplicación del conocimiento académico, la extensión y la ejecución de prácticas de Responsabilidad Social y asistencia a emprendedores.

Quiénes Somos

Somos un equipo de trabajo que fomenta las acciones relativas a la Responsabilidad Social Universitaria con la intención de fortalecer el perfil de nuestros graduados con una mirada de compromiso con la comunidad. 

¿Cómo lo llevamos a cabo?

  • Articulando acciones de Responsabilidad Social que se llevan adelante en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER, con los principales actores del Sector Público nacional, provincial y municipal, así como con las organizaciones privadas y de la sociedad civil que se desenvuelven en el medio.
  • Organizando actividades dirigidas a emprendedores de la región con relación a capacitación, asistencia técnica y seguimiento de sus proyectos productivos.
  • Orientando el desarrollo de un profesional en Ciencias Económicas comprometido con una visión social de la economía como ciencia al servicio de las personas.
  • Generando redes asociativas sociales que incrementen el flujo comercial entre sus actores y constituyan alianzas para la mejora de sus estructuras de comercialización y costos.
  • Produciendo y transmitiendo conocimientos generando, a tales fines, informes periódicos relativos a la temática.

Novedades Centro AEQUUS

Charla “Sustentabilidad y objetivos de desarrollo sostenible”

Se realizará la Charla "Sustentabilidad y Objetivos de Desarrollo Sostenible", a cargo de Héctor Motta, en la que se expondrán experiencias de la empresa Grupo Motta en la temática. Será...

“El trabajo doméstico y de cuidados” Miradas desde el feminismo

El centro AEQUUS y el Equipo del Proyecto de Investigación de la FTS -  UNER, presenta, “Prácticas de cuidado de niños menores de 4 años...

Charla sobre Voluntariado y economía social

Este jueves, a las 17, charla sobre "El voluntariado y la Economía Social", a cargo de referentes de la Fundación Propuesta Solidaria. ¡Sumate! Compartimos...

Contacto:  

Tel. +54 0343 422 2172 int. 13
centro_aequus@fceco.uner.edu.ar

Accesibilidad