Misión

Participar en la formación y el desarrollo integral de las personas que conforman la comunidad educativa en el marco de nuestros valores, a través de la generación de conocimientos, la creación de espacios de aprendizaje, la vinculación con el medio y la educación pública e inclusiva.

Visión

Ser una institución dinámica e innovadora referente en la región por su excelencia en la formación integral, generadora de conocimiento científico orientado al desarrollo económico, social y cultural, identificada por su principio de inclusión social.

Valores

Los valores son los presupuestos básicos e ideas rectoras que una organización instituye con el fin de orientar las acciones y decisiones de sus integrantes.
Son el punto de partida para la construcción de la Visión y Misión del Organismo, y deben ser internalizados, con el objetivo de desarrollar una sólida identidad institucional. Estos valores han sido rescatados y propuestos en las diferentes instancias de participación de todos los claustros en el marco del Plan Estratégico Institucional Participativo y tienen una dimensión tanto individual como colectiva. Cada Valor se traducirá en acciones personales y concretas, como asi también en acciones colectivas e institucionales.

SOLIDARIDAD – COMPROMISO – EXCELENCIA – ÉTICA – RESPETO – INCLUSIÓN

Accesibilidad