El proceso de Acreditación es un mecanismo establecido por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) para evaluar aquellas carreras consideradas de Acreditar las carreras reguladas por el Estado, cuyo ejercicio pudiera comprometer el interés público, poniendo en riesgo de modo directo la salud, la seguridad, los derechos, los bienes o la formación de los habitantes. /Artículo 43 de la ley Nacional de Educación Superior.

                

¿Qué es la Acreditación?

Nuestra Facultad cuenta con su Carrera de Contador Público acreditada ante la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), obteniendo el dictamen más favorable: la acreditación por el término de 6 (seis) años.

La Acreditación es un proceso de evaluación y mejora continua a fin de cumplir y garantizar estándares de calidad de las carreras que dictamos. Se realiza ante la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

¿En qué me involucra la Acreditación?

La acreditación involucra a todos los claustros. Si sos estudiante, sos el principal involucrado: la Acreditación es una validación que garantiza los niveles de calidad en la educación y preparación profesional de los estudiantes como futuros graduados. ¡Podés opinar, informarte participar en la acreditación!

Por eso la acreditación es un compromiso de todos

EQUIPO DE ACREDITACIÓN

Coordinadora de la Dirección de Evaluación y Acreditación
Cra. María de Dios Milocco

Responsable de la Dirección de Evaluación y Acreditación
Prof. Silvia Inés Padró

Acreditar, un compromiso con la sociedad

Novedades de Acreditación Universitaria

Contacto

academica.fceco@uner.edu.ar

Tel: 0343- 4 22 21 72 int 2143

Accesibilidad