Las Olimpíadas forman parte de una serie de actividades de vinculación con la escuela media. Acercamos estudiantes de último año de Escuela Media con la Universidad Pública, y con otros/as estudiantes de la provincia en torno a las Ciencias Económicas.

⇒MÁS INFORMACIÓN Y HORARIOS ⇐

Para estudiantes:

La edición 2020 de las Olimpíadas será de modalidad virtual, con juegos estilo trivia en tres etapas durante una misma jornada. Los/as estudiantes irán respondiendo preguntas vinculadas a temáticas de Contabilidad, Administración y Economía y clasificando a las siguientes instancias de acuerdo a los puntajes obtenidos.

La modalidad será virtual y transmitida a través de plataformas de streaming.

¡Con importantes premios en tecnología para sus ganadores!

La edición 2020 de las Olimpiadas para estudiantes se realizarán el 5 de noviembre

Las inscripciones a las Olimpíadas debe realizarse por parte de un/a docente responsable del o los estudiantes que participarán. Las inscripciones se podrán registrar hasta el 30 de octubre a las 12:00, haciendo clik AQUI.

Los juegos propuestos de preguntas y respuestas requieren afianzar contenidos propuestos en los siguientes materiales de estudio en Contabilidad y Economía:
El material de estudio de CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN se descarga en el siguiente LINK.
El material de Estudio de ECONOMÍA se descarga en este LINK.
Para conocer el reglamento de la Evaluación presione AQUÍ.

 

TALLER PARA DOCENTES: Acercando Miradas II

Este taller está destinado a profesores de escuelas secundarias con orientación en Economía y Administración de espacios curriculares vinculados a la Economía, Administración, Contabilidad y Matemática. Este Conversatorio busca generar un espacio virtual de reflexión colectiva a fin de compartir e intercambiar ideas y experiencias de abordaje didáctico-pedagógico en el nivel secundario y universitario en diferentes disciplinas de las Ciencias Económicas.

Se desarrollará del 26 al 28 de octubre, con modalidad virtual, e inscripciones en el siguiente LINK.