Se realizará el lanzamiento de la Maestría en Contabilidad de la Facultad de Ciencias Económicas, carrera que comenzará en 2021.

El lanzamiento será el jueves 3 de diciembre a las 18hs. a través de google meet en el siguiente link: meet.google.com/uqa-cpfe-pft

El encuentro estará a cargo del Director de la Carrera de Posgrado, Alejandro Barbei. La presentación contará también con Andrés Sabella, Rector de la UNER, y Eduardo Muani, Decano de la Facultad.

Sobre la Maestría:

La Maestría en Contabilidad es una Carrera de Posgrado para adquirir capacidades y competencias para aplicar en su ejercicio profesional en el ámbito de las organizaciones públicas y privadas. La oferta se orienta al abordaje de desarrollos teóricos y
prácticos en los distintos segmentos o especialidades contables, haciendo
foco en la contabilidad financiera o patrimonial.

Los egresados de la Maestría en Contabilidad estarán en
condiciones de:
> Intervenir en la organización y gestión de todo tipo de ente.
> Aportar mejoras al ejercicio profesional a partir de la participación fundamentada en los organismos de regulación contable.
> Contar con herramientas de análisis de información contable que mejoren las habilidades para un asesoramiento profesional de calidad.

Consultas: posgrados@fceco.uner.edu.ar