Convocatoria de Becas de Formación 2021

  •  Convocatoria para docentes y/o responsables de áreas de gestión de la Facultad para que presenten sus requerimientos sobre número de becarios y tareas a desarrollar por los mismos dentro del área: desde el 30/11/20 hasta el 03/12/20 inclusive hasta las 13 horas.

Se adjuntan dos formularios, correspondientes a una nueva solicitud de beca y a una renovación, a presentar por los docentes y/o responsables de los diversos sectores de gestión de la Facultad interesados en solicitar becarios bajo el presente régimen.

Los mismos deberán remitirse en formato de archivo pdf, dentro del período previsto hasta las 13 horas, al correo electrónico mesa-entrada@fceco.uner.edu.ar

– Solicitud de una nueva beca

– Solicitud de renovación de beca

Una vez recibida estas solicitudes de las Áreas de gestión y Cátedras, se habilitará el formulario para inscripción de los estudiantes.

  • Convocatoria para estudiantes regulares: del 09/11/20 al 22/12/20 inclusive hasta las 13 horas.

Se aclara que el monto y la cantidad de becas a otorgar quedará sujeto a la aprobación del presupuesto 2021 por parte del Consejo Superior, según la Ordenanza “C.S” Nº 417, Capítulo II “Cupo y Monto”, Art. 9.

Por consultas: Secretaría de Extensión – extension@fceco.uner.edu.ar