La Secretaría de Extensión de nuestra Universidad informó que hasta el 12 de mayo se encuentra abierta una nueva convocatoria para la presentación de Acciones de Extensión en Emergencia 2021. Se financiarán dos por dependencia.

Características de la convocatoria:
– Las acciones pueden ser coordinadas por docentes, personal administrativo y de servicios y estudiantes y es requisito que el equipo de trabajo esté integrado por estudiantes.
– Deben ser desarrolladas utilizando recursos y  metodologías que no pongan en riesgo la salud de las personas.
– Las líneas de acción sugeridas se mencionan en el punto II del documento adjunto.
– Se financiarán 2 (dos) propuestas por unidad académica por un monto de $ 35.000 cada una.
– Cierre de las presentaciones: 12 de Mayo de 2021 a las 12 horas
– Modo de presentación: mediante correo electrónico a extension@fcceco.uner.edu.ar
– Las presentaciones se realizarán en  el formulario digital cuyo link obra en el punto III de la Res. 231/21-adjunta.

Entre las Acciones sugeridas se encuentran:
→ Integración de redes orientadas a fortalecer y/o potenciar el desarrollo de procesos de apoyo tecnológico, social y económico.

→ Fortalecimiento de capacidades emprendedoras (comercialización y gestión).

Producción de recursos educativos, culturales y/o de divulgación, priorizando aquellos orientados para la niñez, adolescencia y tercera edad.

→ Desarrollo de plataformas y/o documentos para brindar información.

→ Género, violencias de género y políticas de cuidados.

→ Actividades en torno a la Economía Social y Solidaria.

→ Actividades tendientes a fortalecer la prevención de enfermedades y la promoción de la salud y el cuidado del ambiente.

→ Actividades dirigidas a orientar en aspectos de la nutrición y de hábitos higiénicos alimentarios.

→ Actividades tendientes al fortalecimiento de valores en relación con el cuidado del medio ambiente o buenas prácticas.

Las bases y el formulario de registro están disponibles en uner.edu.ar/extension/.

Para más información, dirigirse a: convocatorias.extension@uner.edu.ar

→ Se adjunta formulario de presentación de proyectos.

Formulario (399651979690.doc)

(1152030801415.pdf)