Los invitamos a incorporar herramientas útiles para el desarrollo de la vida profesional, que entre otras cosas son entrenadas en desafíos como por ejemplo el Rally de Innovación, en otras competencias y concursos.

Constará de 4 encuentros donde los temas a tratar serán Pitch, Metodología para la Selección de Desafíos, Herramientas para la búsqueda de información, Formulación de proyectos, Canvas, Herramientas para Edición de Videos.

El primer encuentro, consta de dos módulos. El primero, a cargo del Bioingeniero Ricardo Rodríguez, tiene como finalidad brindar un enfoque general de la competencia, qué aspectos son importantes a tener en cuenta a la hora de seleccionar los desafíos y cómo armar el guion a la hora de transmitir la idea en el video (Pitch).

El segundo módulo, a cargo del Dr. Bioingenierio Diego Campana, tiene como objetivo, en el marco de la competencia del Rally Lationamericano de Innovación, explicar la rúbrica que se tiene en cuenta a la hora de evaluar las soluciones propuestas, cuáles son los criterios aplicados y las valoraciones de los mismos.

Fecha: 13 de Agosto de 2021
Horario: 15:00 hs a 16:30hs
Disertantes: Ricardo Rodríguez & Diego Campana
MODALIDAD VIRTUAL
LINK DEL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/SBqhWzjLCkVuEaDQ7

La actividad es gratuita y abierta a todo público.