Se encuentra abierta una nueva convocatoria para la cobertura de dieciséis (16) Becas BICIUNER 2021, desde el jueves 09 de septiembre y hasta el viernes 17 de septiembre inclusive. Estas becas están destinadas a estudiantes regulares e ingresantes de las carreras de Grado y Pre-Grado que se dictan de manera presencial en esta facultad, según Ordenanza N° 415 y su Anexo único

El objetivo de esta entrega de bicicletas es brindar un medio de transporte económico para facilitar el traslado de los estudiantes a su respectiva unidad académica. Además, fomentar el hábito saludable, la disminución del tiempo de viaje y el ahorro en los costos de traslado.

Procedimiento para la inscripción: se solicita ver el tutorial de inscripción y el tutorial de descarga de formulario.

Tutorial de inscripción a BECAS

Tutorial de descarga del formulario

1- Ingresar al SIU GUARANÍ –> pestaña Trámites –> Convocatoria a Becas, donde podrán encontrar las convocatorias que se encuentran abiertas y postularse.

2- Revisa tus datos, actualizalos si es necesario y luego completa la información requerida en el formulario.

Importante:

• Para culminar la solicitud, se deberá presentar en Mesa de Entradasde la Facultad el Formulario impreso (SIU Guaraní y Kolla) adjuntando la documentación requerida.  Todo lo solicitado deberá presentarse dentro del período previsto y hasta el viernes 17 de septiembre a las 13 hs. Solicitar turno con anticipación en este enlace.
  • Documentación: DNI, CUIL, documentación que certifique el lugar de residencia real declarado (fotocopia de contrato de alquiler, facturas de servicios, etc.), documentación que certifique lo declarado como ingresos y egresos, y cualquier otra documentación para demostrar lo declarado.

Consultas: extension.fceco@uner.edu.ar