La Feria de Empleo es un evento destinado a estudiantes y graduados de la UNER, que reúne organizaciones de toda la región.

Durante la feria, los participantes podrán acceder a stands virtuales para conocer organizaciones y brindar currículum vitae. Además, habrá charlas virtuales acerca del mundo del trabajo, diversidad e inclusión.

El evento se realizará el viernes 22 de octubre. Quienes deseen acceder a la Feria de Empleo deberán completar el siguiente LINK DE INSCRIPCIÓN

El evento es gratuito y está destinado a estudiantes y graduados UNER exclusivamente.

Algunas de las empresas confirmadas para la Feria son: Manpower; Randstad Argentina; Unilever; Servicio de Empleo AMIA; Santander S.A. ; Grupo Arcor; Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos – Delegación Paraná; Leiva Hermanos S.A.; Tecnovo S.A. ; Grupo Haimovich; ERIOCHEM S.A.; Argeniss Software; Geller Abogados S.A. ; Sagemuller S.A. ; Petropack S.A. ; Cervecería y Maltería Quilmes; Mamprin y Scévola SRL ; La Agrícola Regional Coop. Ltda. ; Estudio Contable Hundt – Bottazzi ; NEXO S.A. ; Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico del Gobierno de Entre Ríos; Subsecretaría de la Juventud – Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos ; Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER); Club de Emprendedores de Paraná; Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS); Tribunal de Cuentas de Entre Ríos y ENERSA.

Informes: oficinadeempleo@fceco.uner.edu.ar