La Facultad de Ciencias Económicas invita a sus docentes a XII Convocatoria para la Presentación de Proyectos de Innovación e Incentivo a la Docencia | Año 2022, en el marco de asignaturas, talleres y/o seminarios de carreras de pre-grado y grado.

Objetivos de la convocatoria:

• Apoyar propuestas disciplinarias e interdisciplinarias de innovación y mejora en la docencia en las áreas de la didáctica y del desarrollo disciplinario, que permitan generar aprendizajes significativos en los y las estudiantes.
  • Promover y fortalecer espacios de mejora e innovación educativa que contribuyan a implementar nuevas estrategias de enseñanza (en distintas modalidades: presencial y a distancia).

Se financiarán hasta 5 proyectos por Facultad a iniciarse en el primer cuatrimestre, por un monto de PESOS DIECINUEVE MIL (Sig.ooo) para cada uno.
La presentación, inscripción, evaluación y selección de los proyectos presentados se realizará conforme a lo establecido en la Res. Rector Nº 622/21 que aprueba la presente convocatoria.
Los Proyectos deberán ser presentados por Mesa de Entradas dirigidos a Secretaría Académica, desde el lunes 7 al viernes 18 de febrero de 2022 a las 13:00 hs.