La charla “¿Qué hacer con nuestras empresas Familiares?” estará a cargo de Eduardo Favier Dubois, Abogado y Doctor en Derecho Comercial. Presidente del Instituto Argentino de la Empresa Familiar (IADEF) y del Instituto Autónomo de Derecho Contable (IADECO)

Esta charla será el martes 22 de marzo a las 18:00hs, con modalidad virtual y gratuita con inscripción previa, en el siguiente LINK

Se realiza en el marco de la propuesta de Diplomatura en Empresas Familiares, en conjunto entre la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER, el Centro Escuela de Gestión y Negocios de la misma Facultad y el Instituto Argentino de la Empresa Familiar. Busca brindar una formación en gestión y dirección a las empresas familiares a través de la creación e institucionalización de los respectivos órganos de gobierno, tanto en la empresa como en la familia, a fin de estimular la trascendencia de generación a generación.

Está dirigido a interesados en esta temática que desean incorporar rigurosos conocimientos y herramientas en su área de interés, así como desarrollar habilidades para su aplicación en empresas familiares.

Más información y consultas en: posgrados.fceco@uner.edu.ar