A partir del próximo lunes 04 de abril y hasta el martes 19 de abril hasta las 13hs, se encontrará abierta la convocatoria para cubrir UNA (01) Beca de Formación afectada a la EDUNER.

La Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos (EDUNER) desarrolla una labor de edición con docentes, investigadores y extensionistas de la UNER para la creación de libros que problematicen, afiancen, y/o visibilicen diversas aristas contempladas en la extensa y variada diversidad de carreras de sus distintas unidades académicas. A su vez se plantea el rescate del patrimonio cultural en las letras editando autores de la región.

Lograr la visibilidad de la vida universitaria a través de sus libros derivados de años de investigación de sus docentes, generar materiales de calidad para los estudiantes de su comunidad y ofrecer ediciones críticas de diversas piezas literarias de la región son alguno de los pilares que se establecen en EDUNER.

Web: EDUNER  – Catálogo completo: Libros EDUNER

Perfil solicitado: Estudiantes de 2do año o superior de la carrera de Contador Público o de la carrera de Licenciatura en Gestión de las Organizaciones.

La persona persona que acceda a la beca deberá colaborar con el área comercial y administrativa de la editorial en:

• Administración de consignaciones de libros de la editorial y de otras editoriales universitarias en sistema de gestión FIERRO.
  • Carga de información en sistema de gestión FIERRO.
  • Control de stock y gestión de inventarios.
  • Tareas administrativas de registro y control de derechos de autor.
  • Armado y gestión de expedientes.
  • Organización y atención de stands de ventas en las ferias y eventos en que EDUNER participe/organice (acorde a la habilitación de estos eventos según la situación sanitaria y normativa de la Universidad).
  • Rendición y control de ventas realizadas en dichos eventos.

INSCRIPCIONES: se solicita ver el tutorial de inscripción y el tutorial de descarga de formulario.

Tutorial de inscripción a BECAS

Tutorial de descarga del formulario

Normativa de becas: Ordenanza 417

1. Ingresar al SIU GUARANÍ –> pestaña Trámites –> Convocatoria a Becas, donde podrán encontrar las convocatorias abiertas dentro del período indicado y postularse a la beca de formación en EDUNER.
  2.  Revisa tus datos, actualizalos si es necesario y luego completa la información requerida en el formulario.

Importante:

• Para culminar la solicitud, se deberá presentar en Mesa de Entradas de la Facultad el Formulario impreso adjuntando la documentación requerida.  Todo lo solicitado deberá presentarse dentro del período previsto y hasta el martes 19 de abril hasta las 13 hs.
  • Documentación:
    • Formulario SIU Guaraní impreso;
    • Fotocopia del DNI;
    • Constancia de CUIL;
    • Certificación Negativa de ANSES;
    • Comprobantes de ingreso y egresos personales, y cualquier otra documentación que sirva para demostrar lo declarado (recibo de becas, sueldo o pasantía; contrato o recibo de alquiler, en caso de corresponder);
    • Currículum Vitae.
    • Plan de tareas: propuesta de cada estudiante en función de las tareas/actividades que se requieren.
  • Entrevista: finalizado el período de inscripciones, se informará día y horario.

Consultas: extension.fceco@uner.edu.ar