A cargo del Dr. Denis Requier Desjardins – Universidad de Tolouse, Francia. 16 de mayo en la Facultad de Ciencias Económicas.

La Conferencia “Ética y economía: análisis del comportamiento económico y nuevas visiones de la desigualdad” será el lunes 16 de mayo a las 18 hs. En el Auditorio (PA) de la Facultad de Ciencias Económicas. Estará a cargo del Dr. Denis Requier Dr. Denis Requier-Desjardins – Universidad de Toulouse, Francia.

La charla es gratuita con inscripción previa en el siguiente LINK

Sobre Denis Requier Desjardins:

Profesor Emérito en el “Institut d’Etudes Politiques” y miembro de LEREPS Laboratoire d’Etudes et de Recherche sur l’Economie et les Politiques Sociales) Experto en Economía del Desarrollo y Economía espacial y territorial.

Organizan:

Organizan: Secretaría de Investigación, Dirección de Lic. en Economía y Dirección de RRII FCEco UNER.

Prefalc – Programa regional Francia-América Latina – Caribe)

InSyATeR -Innovaciones, sistemas agroalimentarios y territorios rurales