Curso Correspondiente a la Maestría en Metodologías de la Investigación.

El Curso de Posgrado “Métodos Cuantitativos y Análisis Estadístico” se desarrollará a partir del 24 de junio y hasta el 27 de agosto, con cursado los días viernes y sábados. El primer encuentro será con modalidad presencial y los encuentros restantes se desarrollarán de manera virtual a través de google meet.

Los contenidos mínimos del curso abarcan: Métodos y conceptos de estadística descriptiva. Variables, atributos y escalas en la que se expresan las observaciones. Análisis univariados, representaciones gráficas. Medidas de posición (tasas, prevalencia, incidencia) y medidas de dispersión. Análisis multivariados, tablas de correlación y contingencia. Softwares SPSS, SIG, y otros dispositivos. Teoría del muestreo. Estudios de Sesgo. Análisis estadístico de series temporales.

La cartilla informativa del curso con aranceles, cronograma y horarios se encuentra en el siguiente LINK

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN:
Paso 1: completar el formulario de preinscripción. (Ingresando AQUÍ) y adjuntar la documentación solicitada.

Paso 2: abonar el arancel de inscripción correspondiente.
– Cuenta Corriente N°: 10045-8 080-7
– CBU: 0070080120000010045877
– Titular: Facultad de Ciencias Económicas UNER
– CUIT: 30-56225215-7

Paso 3: Una vez realizada la transacción, enviar el comprobante de la transferencia a la
casilla posgrados.fceco@uner.edu.ar, detallando Apellido y Nombre, e indicación: “arancel de Inscripción Curso de Posgrado MCyAE”

INFORMES E INSCRIPCIÓN:
magister@fceco.uner.edu.ar
Tel. 4222171 int. 2114
Secretaría de Posgrado. Facultad de Ciencias Económicas – UNER
Urquiza 552. Paraná Entre Ríos.