Inicio: sábado 20 de agosto de 2022

La Facultad desarrollará entre los meses de agosto a noviembre de 2022 el Curso de Articulación, destinado a todos aquellos interesados que deseen iniciar en el 2023 alguna de las carreras de grado y pregrado que se dictan en nuestra institución.

El curso será desarrollado de manera presencial.

Asimismo, y para aquellos estudiantes que residan a más de 40 km. de la ciudad de Paraná, se otorgará la posibilidad de cursar de manera virtual a través de Google Meet.

Los interesados se podrán inscribir completando el siguiente formulario de inscripción

Cierre de inscripción: 15 de de agosto

Este curso cuenta con una estructura dividida en módulos donde se abordarán temáticas
específicas de Administración, Contabilidad, Matemática y Economía. Además se incorporarán temas generales vinculados a la Alfabetización Digital, Métodos y Técnicas del Trabajo Intelectual.

Se cursará los sábados de 9 a 13 hs.

Cronograma tentativo:
20 y 27 de agosto