El Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Entre Ríos realizará sus jornadas de trabajo para analizar los proyectos de tesis de nuestros estudiantes doctorales.
Las mismas tienen por objetivo que los doctorandos entren en diálogo con investigadores con trayectoria en la temática y analicen en conjunto el avances de sus proyectos.
En estos encuentros participarán más de treinta doctorandos e investigadores quienes, durante un día y medio, estudiarán e intercambiarán pareceres sobre los proyectos y avances de nuestros estudiantes.
La apertura de las jornadas será el jueves 7 a las 08:30 hs. en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas.
Las jornadas se realizarán entre las 8.30 hs y las 19.00 hs el día jueves 7 en la Facultad de Ciencias Económicas, y entre las 9.00 hs y las 13.00 hs en la Facultad de Trabajo Social.
Además, el jueves 7 a las 13.00 hs. en el marco de la jornadas, Danilo Martucceli -Profesor titular en la Universidad Paris Descartes (USPC), y miembro del Institut Universitaire de France e investigador en el Cerlis-CNRS, y con una extensa trayectoria en investigación y docencia- presentará su último título en español, Introducción heterodoxa a las ciencias sociales (2020) editado por Siglo XXI. La actividad es abierta a la comunidad y se realizará virtualmente, en el siguiente enlace: https://meet.google.com/hsf-cjeh-qio