Taller TRANSFORMACIÓN DE CONFLICTOS INTERPERSONALES EN LAS ORGANIZACIONES, dictado por el Cr. Alberto Elisabetsky. Se realizará en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER, Urquiza 552, el 24 de Agosto desde las 14 a las 16:30.

Abordará los siguientes temas: reconocimiento, análisis y prevención de los conflictos en empresas, organizaciones públicas y privadas. También brindará herramientas de negociación y se trabajará simulación de casos.

Está dirigido a profesionales y estudiantes de las ciencias económicas, empresas, organizaciones públicas y privadas.

La actividad es gratuita y con cupos limitados, por lo que solicitamos inscripción previa en el siguiente enlace. Se entregarán certificados de asistencia.

Alberto Elizabetsky es Contador Público, mediador, docente, Presidente de la Comisión de Negociación y Mediación del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Fundador y Presidente De ODR Latinoamérica, entre otros.

Para más información: mediacion.fceco@uner.edu.ar

Organiza: Centro de Análisis y Estudios para la Transformación y Resolución de Conflictos – Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil FCECO – UNER.