Formulación y gestión de proyectos para la innovación productiva.

Esta diplomatura se propone contribuir a la formación de personas altamente capacitadas para la identificación, formulación y gestión de proyectos de innovación productivos dinámicos o con base científica tecnológica.

• Está destinada a profesionales con responsabilidades técnicas, de gestión o dirección en instituciones públicas, privadas o mixtas vinculadas al sector productivo.
  • También a agentes que se desempeñen en áreas de producción de comunas y municipios; Unidades de Vinculación Tecnológica −UVT−; Centros Tecnológicos; áreas de transferencia de las universidades e instituciones de Ciencia y Tecnología;
  • Agencias de desarrollo; cámaras empresariales; e instituciones que tengan relación con la elaboración de proyectos de innovación tecnológica en pymes, emprendimientos y emprendedores.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 10 de octubre y comenzará el viernes 14 de octubre. Su duración total es de 160 horas, que se extienden a lo largo de 10 meses.

La diplomatura es gratuita con cupos limitados. Inscripciones en el siguiente LINK

La propuesta es dictada de manera conjunta entre la Facultad de Ciencias Económicas, GestINNOVA y la Secretaría de Ciencia y Técnica del Ministerio de Producción de la Provincia de Entre Ríos.

Consultas: extension.fceco@uner.edu.ar