El taller busca aportar herramientas de escritura para formatos de divulgación del conocimiento: publicaciones científicas, revistas académicas y demás.

El Taller “Escribir para publicar” se realizará durante tres martes consecutivos: 04, 11 y 18 de octubre, de 14 a 16 hs,  con modalidad presencial en la Facultad de Ciencias Económicas.

Gratuito con inscripciones en el siguiente LINK

La instancia de formación es propicia para la divulgación de proyectos, acciones de cátedra, extensión y/o investigación. También para adaptar trabajos realizados previamente, tales como tesis, informes, etc.

Pueden participar del Taller docentes, personal, graduados, estudiantes, extensionistas e investigadores de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER.

Invita a este taller el equipo de Revista GESTANDO de la Facultad, quelleva más de 16 años contribuyendo con la divulgación de nuestras producciones docentes, de investigación y extensión, destinadas al público en general.

Consultas por mail a: comunicacion.fceco@uner.edu.ar