El taller busca analizar el rol de las organizaciones en la comunidad, y su colaboración en la construcción de igualdad.

“Hackeando nuestras prácticas en Recursos Humanos…” busca propiciar un espacio de reflexión entre estudiantes sobre la diversidad y la inclusión como políticas de generación de entornos laborales libres de violencia y discriminación.

El taller se realizará el lunes 03/10/2022 de 19 a 22 hs en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas. Estará a cargo de Natalí Bejar, Docente FCECO y Directora de la Consultora Empleo Talento Humano.

La actividad está destinada a cualquier estudiante de la Facultad. Gratuita con inscripción previa y cupo limitado, en el siguiente LINK

La actividad es una propuesta por las cátedras Comportamiento Organizacional II (Tecnicatura Universitaria en Gestión de Recursos Humanos) y Dirección Estratégica de Recursos Humanos (CCC de la Lic. en Gestión de Recursos Humanos) en conjunto con la Comisión de Diversidad e Inclusión de esta Facultad.