Convocatoria de Becas de Formación Académica para el año 2023″

Se proceda a realizar el llamado de inscripción destinado a responsables de las diferentes áreas de la Facultad para que presenten sus solicitudes en relación al régimen de Becas de Formación – Ordenanza 417 – para el año 2023.

A tal fin se propone efectuar el llamado de inscripción por el término de diez (10) días hábiles desde el lunes 07/11/22 hasta el martes 22/11/22 inclusive hasta las 13 horas, tanto renovaciones como nuevas solicitudes, indicando la cantidad requerida y las tareas a desarrollar por los/las estudiantes.

Se adjuntan dos formularios, uno correspondiente a una nueva solicitud de beca y otro para solicitud de renovación, a presentar por los y las responsables de los diversos sectores de la Facultad interesados en solicitar becarias/os bajo el régimen de la Ordenanza 447. Los mismos deberán presentarse impresos en Mesa de Entradas dentro del período previsto.

 Solicitud de una NUEVA beca

– Solicitud de RENOVACIÓN de beca 

Una vez finalizado este período de inscripción y recibida las solicitudes, se habilitará en el SIU Guaraní UNER la inscripción destinada a los y las estudiantes que deseen postularse como así también para renovantes.

  • Convocatoria para Estudiantes Regulares: diez (10) días hábiles desde el lunes 28/11/21 hasta el martes 13/12/21 inclusive.

Se aclara que el monto y la cantidad de becas a otorgar quedará sujeto a la aprobación del presupuesto 2022 por parte del Consejo Superior, según la Ordenanza “C.S” Nº 417, Capítulo II “Cupo y Monto”, Art. 9.

Por consultas: Secretaría de Extensión – extension.fceco@uner.edu.ar