Convocatoria para la Selección de Docentes Responsables de Cátedras en las asignaturas Seguridad e Higiene Laboral y Seminario II a dictarse en el primer cuatrimestre 2023 correspondientes al segundo año y tercer año de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Gestión de Recursos Humanos.
Carrera: Tecnicatura Universitaria en Gestión de Recursos Humanos
Asignaturas que se convocan Segundo año:
1. Seguridad e Higiene Laboral
Asignaturas que se convocan Tercer año:
1. Seminario Integrador II
Publicación: desde el 29 de noviembre 2022 al 21 de diciembre 2022
Inscripción: Desde el 22 de diciembre 2022 al 28 de diciembre 2022.
Cierre de inscripción: Hasta el 28 de diciembre 2022
Requisitos y Procedimiento de la inscripción: Cada aspirante podrá realizar su inscripción en las asignaturas de las materias listadas en la presente convocatoria, y podrá ser designado hasta en dos (2) asignaturas computando para ello todas las Carreras de Pregrado, para las cuales se disponga una convocatoria para la selección de cargos.
Dicha solicitud se formalizará completando el formulario web diseñado a tal fin, con carácter de Declaración Jurada, el que deberá presentarse en formato papel en Mesa de Entradas de la Facultad, junto al Curriculum Vitae y una Propuesta de Cátedra.
El link del formulario estará disponible en la publicación de la convocatoria, donde adicionalmente, se solicitará adjuntar en formato digital CVAr o CV y la propuesta presentada.
Cargo y dedicación a asignar: Profesor Adjunto interino, dedicación simple designado por el término de 6 meses contados a partir del 01 de marzo 2023 (conforme criterio de la Res. CD 018/2019 Y modificatoria 1/22). Cargo que oportunamente se renovará para el dictado cuatrimestral de la materia, de acuerdo al procedimiento establecido en la Res. CD 656/2021 punto 6.
Asimismo, el docente designado será convocado para asistir como Presidente del Tribunal en las fechas que oportunamente se dispongan para la constitución de mesas examinadoras, por el plazo que dura la regularidad de los alumnos prevista para un año.
Período de Evaluación de antecedentes y propuesta: Del 01 de febrero al 10 de febrero del 2023.
La Comisión Ad-Hoc evaluará las postulaciones en función de los antecedentes. En los casos que la Comisión Io considere pertinente, podrá realizar una entrevista con los aspirantes a cubrir el cargo.
Criterios e indicadores para la evaluación de los antecedentes: Antecedentes: Títulos académico y en formación docente; Cargo docente; Antigüedad en docencia universitaria; Antecedentes universitarios en Investigación, Extensión, Servicios; Proyectos de Innovación e Incentivo a la Docencia, Antecedentes profesionales e instancias de capacitación afines a la asignatura y cursos vinculadas a la enseñanza y aprendizaje en la virtualidad; Valoración conceptual integral del aspirante. -Planificación de la asignatura: fundamentación, objetivos generales y específicos, metodología de enseñanza y evaluación, trabajos prácticos, Uso de TICs en la propuesta de enseñanza, cronograma, bibliografía.
Por Consultas: