Se encuentra abierta la convocatoria 2023 a becas del Comedor Universitario sede Paraná. Podrán postularse estudiantes desde ingresantes a quinto año de todas las carreras de la Facultad de Ciencias Económicas.

El horario de contraprestación de servicios tiene una carga horaria de diez (10) horas semanales.

Importante: las y los estudiantes de nivel avanzado que deseen presentarse, deben tener un mínimo de 3 materias cuatrimestrales aprobadas en el ultimo año.

Cronograma de fechas
1- Inscripciones: hasta el 5 de abril a las 13 hs, ambas fechas inclusive. La recepción de los formularios se hará vía Mesas de Entradas de la Facultad -Urquiza 552 de Paraná- junto a la documentación detallada más abajo

2- Entrevista con postulantes y reunión de Comisión: 21 de marzo desde las 9:00 en Andrés Pazos 406. Establecimiento del orden de méritos provisorio

3- Publicación del orden de méritos provisorio: desde el 22 al 29 de marzo, ambas fechas inclusive.

4- Impugnación: desde el 22 al 27 de marzo, ambas fechas inclusive.

5- Resolución y publicación del orden de mérito definitivo: 30 de marzo.

Solicitud de adhesión en el siguiente LINK

• Fotocopia de las 2 (dos) primeras hojas del DNI y cambios de domicilios efectuados a la fecha
  • Declaración de ingresos del grupo familiar, incluyendo:
    a. Para trabajadores en relación de dependencia, jubilados/as, pensionados/as o beneficiarios/as de planes sociales o de desempleo: fotocopia del último recibo de sueldo
    b. Declaración jurada de desempleo efectuada ante la autoridad policial provincial o certificación negativa expedida por ANSES.
    c. Para trabajadores independientes: fotocopia de monotributo, último comprobante de pago de ingresos brutos o impuestos de profesionales liberales.
    d. Si posee bienes inmuebles y/o muebles registrables: fotocopia del impuesto correspondiente.
  • Para estudiantes que alquilan una vivienda: presentar fotocopia de recibo pago de alquiler.
  • En caso de que algún integrante del grupo familiar o el solicitante posea alguna enfermedad se deberá presentar el certificado médico correspondiente.
  • Certificado analítico de materias aprobadas (sólo para alumnos/as de 2do. año en adelante) y certificado de alumno/a regular.
  • Fotocopia de constancia de CUIL o CUIT.
  • Toda otra documentación que el solicitante considere probatoria de la situación económica por la que atraviesa y que pueda resultar de importancia al momento de la evaluación.