Las inscripciones se encontrarán abiertas a partir del día 27 de febrero al 10 de marzo de 2023 inclusive a través del SIU Guaraní.  Para formalizar tu inscripción a la beca, deberás presentar tu solicitud y documentación respaldatoria en la oficina de Mesa de Entradas dentro del período previsto.

Las becas están dirigidas a nuevas y nuevos estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas que comiencen a estudiar alguna de las carreras de pregrado o grado en el año 2023.

En el caso de las Becas de Formación, las entrevistas con aspirantes y la comisión de becas, se realizarán el día martes 14 de marzo en horario a confirmar.

Se recomienda leer atentamente el tutorial de inscripción a becas, y el tutorial de descarga del formulario. Cada tipo de beca tiene asimismo sus propios requisitos y características, por lo cual, se solicita leer bien ambos subtítulos (Becas de Estudio y Becas de Formación).

Tutorial de inscripción a BECAS.

Tutorial para descargar formulario “Imprimir Solicitud” de beca.

ÁREAS QUE SOLICITAN BECAS Y FUNCIONES

BECAS DE ESTUDIO:

Son otorgadas por la Universidad Nacional de Entre Ríos y es un beneficio sin contra-prestación de servicios.

Documentación a presentar Becas de Estudio:
  • Formulario electrónicos de inscripción emitido por el módulo SIU Guaraní Autogestión.
  • Nota firmada declarando conocer y aceptar el Régimen de Becas (Ord.417/15). Podes descargarla aquí.
  • Constancia de CUIL/CUIT/CDI y DNI.
  • Documentación respaldatoria en caso de que corresponda (recibo de sueldo, constancia de otras becas, recibo o contrato de alquiler, etc.) para demostrar lo declarado.
  • Certificación negativa de ANSES.

BECAS DE FORMACIÓN:

Se trata de becas con contraprestación de servicios. La persona que acceda a esta beca participará hasta un máximo de 10 horas semanales en actividades de docencia, investigación, extensión o gestión en esta unidad académica.

Estas becas cuentan con una instancia de entrevistas, las mismas se realizarán el día martes 14 de marzo en horario a confirmar (turno mañana o tarde).

Documentación a presentar Becas de Formación:
  • Constancia de CUIL/CUIT/CDI y DNI.
  • Certificación negativa de ANSES.
  • Documentación respaldatoria en caso de que corresponda de ingresos y egresos personales, como por ejemplo, recibo de sueldo, constancia de otras becas, recibo o contrato de alquiler, etc, toda documentación que consideres pertinente para demostrar lo declarado.
  • Plan de Tareas: donde el/la estudiante deberá plasmar propuestas e iniciativas para llevar adelante sus tareas dentro del área donde le gustaría realizar las horas de la beca, indicando su motivación o intereses. En el formulario de inscripción podrás ingresar el nombre del área en la cual te gustaría postularte, 1ra y 2da opción.

Por consultas: extension.fceco@uner.edu.ar