En el marco del programa Sigamos Estudiando. Res. Rector 317/23

Desde el martes 25/04/23 al hasta el martes 09/05/23 inclusive estará abierta la convocatoria para Becas de Tutorías del Programa “Sigamos Estudiando” correspondientes al año 2023.

Para postularse a estas Becas, se deben reunir los siguientes requisitos:

• Ser estudiantes Regulares de las carreras de Pregrado y Grado que cuenten con un mínimo de materias aprobadas del 30 % y un máximo del 70%, según plan de estudio vigente. Se requerirá además disponibilidad horaria.
  • Las Obligaciones de los tutores serán:
    Desarrollar sus funciones bajo la coordinación del docente designado por las unidades
    académicas.
  • Cumplir con el programa de tutorías que defina el coordinador.
  • Producir informes periódicos sobre el desarrollo de las actividades a su cargo.
  • Cumplir diez (diez) horas semanales.
  • Participar en las instancias de formación y capacitación.

Para inscribirse, se deberá presentar las solicitudes completando el formulario
correspondiente previsto por la Universidad.

1. Ingresar al SIU GUARANÍ UNER, pestaña Trámites: Convocatoria Becas, donde podrán
    encontrar las convocatorias que se encuentran abiertas.
  2. Revisá tus datos, actualizalos si es necesario y luego completa la información
    requerida en el formulario.
  3. Para formalizar tu inscripción: deberás presentar los formularios impresos en Mesa de Entradas de la Facultad dentro del período previsto y hasta el día 09/05/23 hasta las 13 horas, adjuntando la documentación respaldatoria.

Documentación a presentar:

• Formularios de solicitud impresos, descargar en formato pdf e imprimir (guaraní y
    kolla)
  • Constancia de CUIL/CUIT
  • Copia de tarjeta DNI (ambos lados)
  • Certificación negativa de ANSES.
  • Comprobantes de ingresos y egresos personales como por ejemplo contrato o recibo de alquiler, recibo de sueldo o pasantías, recibo de becas o cualquier otra ayuda económica, y toda otra documentación que consideres pertinente para demostrar lo declarado.

Se solicita que, además de ver el tutorial de inscripción a becas, se visualice el tutorial para
descargar formulario “imprimir solicitud” de la Beca.

Tutorial de inscripción a BECAS.

Tutorial para descargar formulario “Imprimir Solicitud” de beca.
De acuerdo a la Res. Rector 317/23 se otorgarán 4 Becas de Formación destinadas a tutorías para la terminalidad, la promoción, la permanencia y la revinculación de estudiantes entre los meses de mayo y diciembre inclusive del año en curso.

Cierre de la Convocatoria: 09/05/23 a las 13.00 hs.

Normativa de Becas: Ordenanza 417
Normativa de la Convocatoria: Res. Rectoral N° 317/23