Contará con conferencias y encuentros de nivel regional y nacional sobre diversos temas. Los ejes: el futuro de las profesiones de Ciencias Económicas y nuevos conocimientos disponibles.

“La semana del Graduado en Ciencias Económicas” será un evento que se extiende desde el 29 de mayo hasta el viernes 2 de junio, día del Graduado en Ciencias Económicas. Cuenta con la participación de referentes regionales y nacionales en temáticas de contabilidad, economía, tributación y gestión de las organizaciones.

Las actividades están destinadas a todos los graduados y graduadas de la Facultad de Ciencias Económicas, gratuitas con inscripción previa

INSCRIPCIONES SEMANA DEL GRADUADO

Lunes 29/05/2023:

• 17.00 a 18.30: Conversatorio: “El Futuro de la Contabilidad: Desafíos y Oportunidades” a cargo del Dr. Alejandro Barbei. Modalidad Virtual.

Martes 30/05/2023:

• 19.00 a 21.00: Charla “Ajuste por Inflación Impositivo. Algunas cuestiones controvertidas y jurisprudencia relevante” a cargo de la Esp. Judith Tista. Modalidad Virtual.

Miércoles 31/5/2023:

• 16.00 horas Charla:ATER. Moratoria 2023. A cargo de Funcionarios de ATER. Modalidad Híbrida. Lugar: Aula Magna
  • 18.00 horas Conversatorio “El impacto de las nuevas tecnologías para la gestión en la era Digital” a cargo de miembros del Polo Tecnológico de Paraná, Petropack S.A. y empresarios del sector digital. Modalidad Presencial. Lugar: Auditorio

Jueves 01/06/2023:

• 17.30 a 19.00 Conversatorio: Una mirada desde las neurociencias: “Ahogarse bajo presión” a cargo de la Prof. Clr. Marcela Martinez. Modalidad Híbrida. Aula B02

Viernes 02/06/2023:

• 15:00 a 16:00 Conversatorio: “Desafíos del contador público en el ámbito de las comunas o gobiernos locales” modera la Esp. Romina Stepanic y el Cr. Alexis Bilbao. Modalidad Virtual.
  • 16:00 a 17:30 Ciclo de Conversaciones en torno a: “Desarrollo Regional”. Exponen estudiantes avanzados y recientes graduados de la Licenciatura en Economía. Presentación a cargo de la Cra. Ivana Finucci Curi y Cierre a cargo del Lic. Gabriel Weidmann. Modalidad Presencial. Lugar Biblioteca.
  • 19:00 a 20.00 Conferencia “Auditoría de sistemas de información. ¿Cuándo aplicamos? Cuestiones de TI incluidas en la RT 53 FACPCE” a cargo del Cr. Carlos Rumitti. Modalidad Híbrida. Lugar: Auditorio.