Convocatoria a inscripción para Beca de Formación afectada al Proyecto de Investigación PID UNER Nº 4107 “RELEVAMIENTO, ANÁLISIS, SELECCIÓN, CATEGORIZACIÓN Y ELABORACIÓN DE SITUACIONES PROBLEMÁTICAS DEL CAMPO DE LAS CIENCIAS ECONÓMICAS APLICANDO CONTENIDOS MATEMÁTICOS. IMPLEMENTACIÓN EN EL AULA Y EVALUACIÓN DE RESULTADOS”, dirigido por el Prof. Marino César SCHNEEBERGER.

Periodo de inscripción desde el lunes 05 de junio de 2023, hasta el viernes 16 de junio de 2023, inclusive.

Establecer como requisito para acceder a la Beca:

• Estudiante de las carreras de grado, preferentemente Licenciatura en Economía.
  • Aprobado al menos el 50% de las asignaturas, entre ellas Metodología de la Investigación.
  • Disposición para el aprendizaje e interés en la investigación académica y en la tarea investigativa.
Las inscripciones se realizan a través del Sistema SIU Guaraní y deben presentarse por mesa de entradas.