Se trató del Global Game Jam, un encuentro de tres días donde creativos desarrollan videojuegos a partir de una idea concepto. El evento se realiza en más de 800 lugares del mundo y en Paraná se realizó en el Club de Emprendedores de nuestra Facultad.
Durante los tres días del encuentro, más de treinta participantes se encontraron en el Club de Emprendedores para desarrollar propuestas de videojuegos, a partir de la pregunta disparadora ¿Qué es un hogar?. A partir de allí los participantes, reunidos en equipos, desarrollaron historias distintas y la respectiva programación de los videojuegos, en las computadoras e instalaciones del Club.
Finalmente, los videojuegos fueron expuestos y subidos respectivamente a la Plataforma digital para que efectivamente sean jugados.
El Club de Emprendedores de nuestra Facultad, una propuesta conjunta entre la Facultad de Ciencias Económicas, el Ministerio de Producción de Entre Ríos y la Asociación Civil Entre Ríos Emprende, comienza el 2019 potenciando la sinergia de las ideas y proyectos con el espíritu del club de emprendedores: ser el lugar de encuentro, formación y e implementación de proyectos emprendedores locales y regionales.