Nuestra Universidad comenzó a recorrer un proceso de planeamiento universitario participativo que se pretende ser organizador, transparente y esencialmente democrático.

La iniciativa del Plan Institucional Participativo (PIP) consiste en la realización de un análisis profundo de la situación actual de la Universidad y de su entorno para proyectar acciones, reorientar sus lineamientos y redefinir sus metas. Se trata de un recorrido entre los proyectos y las concreciones, articulando decisiones y planteando planes que buscan dar respuesta a aquellos aspectos institucionales a mejorar.

Este proceso, por ser participativo, involucra a toda la comunidad universitaria. ¡Podés acercarte a opinar, informarte y participar!

Referente en nuestra Facultad: Sec. de Planificación y Gestión-Lic. Belén Aguirre

baguirre@fceco.uner.edu.ar