Ya están abiertas las preinscripciones a carreras 2020 en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER

La oferta académica incluye las carreras de Contador Público, Licenciatura en Economía, Licenciatura en Gestión de las Organizaciones, Tecnicatura en Gestión y Administración Pública y Tecnicatura en Gestión de Recursos Humanos.

Las preinscripciones estarán abiertas desde el 15 de noviembre hasta el 2 de diciembre.

Desde el 2 de diciembre y hasta el 20 de diciembre, estarán abiertas las inscripciones para acercar el formulario de preinscripción completo y la documentación requerida, a la Oficina de Alumnado de la Facultad, calle Urquiza 552 de Paraná, entre las 9 y las 19hs.

El turno para acercar el formulario y la documentación a la Facultad se programa en el propio formulario de preinscripción, como último paso.

¿Cómo inscribirme?

Si alguna vez ya te inscribiste en una propuesta de UNER, (de cualquier unidad académica), debés ingresar en el siguiente LINK. Para ver instructivo de preinscripción, Click ACÁ.

Si nunca te inscribiste en una propuesta UNER, debés preinscribirte en el siguiente LINK.

Para ver el instructivo de preinscripción, Click ACÁ.

Requisitos para Inscripciones:

• Título del Secundario legalizado, o constancia de título en trámite
  • Partida de nacimiento legalizada actualizada
  • Fotocopia del D.N.I., (de ambos lados)
  • 1 foto 4×4 fondo claro

+Consultas: ingresantes@fceco.uner.edu.ar

Mirá el video con nuestras carreras!