Ya están abiertas las preinscripciones a carreras 2020 en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER

La oferta académica incluye las carreras de Contador Público, Licenciatura en Economía, Licenciatura en Gestión de las Organizaciones, Tecnicatura en Gestión y Administración Pública y Tecnicatura en Gestión de Recursos Humanos.

Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 20 de diciembre y en 2020 estarán disponibles del 4 al 7 de febrero.

¿Cómo inscribirme?

Se debe realizar la preinscripción online, que luego debe acercarse impreso de forma presencial a la Facultad junto con la documentación requerida.mLa documentación se recibe en la Oficina de Alumnado de la Facultad, calle Urquiza 552 de Paraná, entre las 9 y las 19hs. de lunes a viernes. El turno para acercar el formulario y la documentación a la Facultad se programa en el propio formulario de preinscripción, como último paso.

Formulario de preinscripción:

Si nunca te inscribiste en una propuesta UNER, debés preinscribirte en el siguiente LINK.

Para ver el instructivo de preinscripción, Click ACÁ.

Recordá que el formulario debe imprimirse y acercarse a la Facultad en conjunto con la documentación requerida

Si alguna vez ya te inscribiste en una propuesta de UNER, (de cualquier unidad académica), debés ingresar en el siguiente LINK. Para ver instructivo de preinscripción, Click ACÁ.

Requisitos para Inscripciones:

• Formulario online de preinscripción, completo e impreso.
  • Título del Secundario legalizado, o constancia de título en trámite
  • Partida de nacimiento legalizada actualizada
  • Fotocopia del D.N.I., (de ambos lados)
  • 1 foto 4×4 fondo claro

+Consultas: ingresantes@fceco.uner.edu.ar

Mirá el video con nuestras carreras!