El Curso de Posgrado “Empresas familiares: análisis desde una perspectiva multidisciplinaria”, es una propuesta en conjunto con el Instituto Argentino de la Empresa Familiar (IADEF),  y está destinado a profesionales, empresarios, gerentes, directores, o interesados en el aprendizaje de la Empresa familiar.

El curso se dictará a partir del segundo semestre de 2020 y la preinscripción online ya está disponible en el siguiente LINK DE PREINSCRIPCIÓN

Los objetivos del curso son los de difundir la cultura de la empresa familiar, sus valores y la necesidad de protegerla; relevar la importancia de las empresas familiares y su importancia económica y social y sus principales problemas; promover el estudio multidisciplinario sobre las problemáticas de la empresa familiar que incluya las áreas del derecho civil, comercial, tributario, contable, laboral, así como la mediación, negociación, administración empresaria, psicología, sociología, ética, y Programación Neuro Lingüística (PNL)

El cursado será los días miércoles de 15 a 19hs.

Informes en:

Secretaría de Posgrado