Comenzará en 2020 a una nueva Diplomatura en Gestión de Instituciones Deportivas en la Facultad de Ciencias Económicas UNER.

Esta propuesta de formación apunta a dirigentes y personal de entidades deportivas y sociales, estudiantes y profesionales universitarios, y cualquier persona interesada en formarse en el tema. Es requisito para el cursado tener más de 18 años y estudio secundario aprobado.

Con La Diplomatura en Gestión de Instituciones Deportivas se busca promover el desarrollo de clubes e instituciones deportivas y sociales como actores fundamentales en la sociedad actual.  Es por ello que durante el cursado se brindarán diversas herramientas que permitan planificar la gestión y organización de estas instituciones y se generarán espacios de diálogo entre clubes y profesionales en distintas temáticas vinculadas a la gestión institucional

El trayecto de formación estará estructurado en 7 módulos, en los cuales se incluyen seminarios y talleres prácticos, con una carga total de 152 horas a cursarse los días viernes por la tarde cada quince días a partir del mes de Marzo del 2020.

La misma tendrá un costo de inscripción de $500 y una cuota mensual de $300

Los interesados podrán preinscribirse hasta el mes de Febrero de 2020 en el siguiente LINK DE INSCRIPCIÓN

La Diplomatura es un nuevo formato de UNER que busca certificar procesos de formación continua mediante cursos extracurriculares o de extensión, orientados al perfeccionamiento, capacitación o actualización en diversas áreas del mundo del trabajo o campos profesionales.

Para mayor información dirigirse a deportes@fceco.uner.edu.ar