Mediante Res 148/20 de Rectorado, nuestra Universidad decretó la suspensión de todas las actividades en nuestra Universidad. Las clases se dictan de manera virtual y el personal trabaja de manera remota desde su domicilio.

Hasta el 31 de marzo se suspende toda actividad presencial

La Universidad Nacional de Entre Ríos resolvió, a través de la Resolución Nº 148, suspender preventivamente, hasta el 31 de marzo de 2020 todas las actividades que se desarrollan en los espacios físicos de la UNER, a raíz de las razones de público conocimiento, con excepciones de las consideradas impostergables por las facultades o las áreas competentes del Rectorado.

La Resolución 148, que lleva la firma del Rector Andrés Sabella, especifica además que “el personal de gestión, docente, administrativo y de servicios y los contratados bajo cualquier modalidad, deben mantenerse a disposición de las autoridades competentes para la realización de sus tareas en caso de ser requeridos, primordialmente bajo modalidad remota o, excepcionalmente, de manera presencial, con los debidos recaudos sanitarios pertinentes, salvo los supuestos específicos establecidos en la normativa vigente”.

En nuestra Facultad, las actividades de clases a través del Campus Virtual UNER continúan desarrollandose bajo esta modalidad virtual

Asimismo, se encontrarán disponibles todos los mails de contactos de interés para trámites y/o consultas:

Mesa de Entradas: mesa-entrada@fceco.uner.edu.ar

Alumnado: alumnado@fceco.uner.edu.ar

Posgrados: posgrados@fceco.uner.edu.ar

Extensión: extension@fceco.uner.edu.ar

Concursos: concursosdocentes@fceco.uner.edu.ar

Depto. Contable: contable@fceco.uner.edu.ar

Asimismo, todos los trámites referidos a Becas estudiantiles, podrán ser tramitados para el envío de formularios y documentación, de manera digital al mail becas@fceco.uner.edu.ar. Se encuentran actualmente vigentes Becas de Formación en Proyectos de Extensión, Becas de Formación en Proyectos de Investigación, y Becas BiciUNER