Profesional p/ Administración de Acopio, Victoria, Entre Ríos.

Descripción

Para importante empresa agropecuaria ubicada en Victoria, Entre Ríos, con Acopio, venta de insumos, producción propia y otros agronegocios, seleccionaremos un Profesional que sea experto en temas administrativos del acopio.

Dentro de sus principales responsabilidades destacamos: a) auditorías de todos los stocks y negocios de granos, b) auditoría de stocks de insumos y otros negocios, c) colaborar en el cierre del balance con estudio contable, d) armar y presentar balances trimestrales de cada actividad, e) colaborar con los contratos de arrendamientos de campos en producción, f) presentar resumidos informes mensuales de los principales índices del negocio (KPI).

Para el acopio, la empresa tiene el sistema de gestión Algoritmo.

Reportará directamente al Gerente de Administración y Finanzas e interactuará cercanamente con la Dirección de la empresa.

Deberá ser una persona de muy buen nivel técnico-contable-administrativo-agro, que sea flexible para adaptarse a una empresa muy dinámica y con muchos rubros de producción: acopio y venta de granos, transportes, logística, producción en campos propios y alquilados, ganadería, etc.

Orientamos nuestra búsqueda a idealmente a un profesional de Ciencias Económicas o Licenciado en Administración Agraria, con un buen nivel de conocimiento del  manejo administrativo/contable de empresas agropecuarias, idealmente con acopio y negocios de granos, que pueda hacer un importante aporte en materia de auditorías, balances,  y controles varios.

La persona a incorporar debe estar dispuesta a radicarse con su núcleo familiar en Victoria, Entre Ríos, como condición excluyente para acceder a esta posición.

Consideramos que es una excelente oportunidad de crecimiento profesional y laboral, dentro de una gran empresa agropecuaria, muy pujante y en pleno crecimiento.

Enviar CV a seleccion@chagro.com.ar Asunto: REf 85

www.capitalhumanoagro.com.ar