El Club de Emprendedores Paraná y la Secretaría de Hacienda, Inversión, Empleo, Ciencia
y Tecnología de la Municipalidad de Paraná, firmaron un convenio que permite a ambas instituciones trabajar en conjunto en acciones concretas para emprendedores.

Estuvieron presentes los miembros de la comisión directiva del Club, la Secretaria de Extensión de nuestra Facultad, Cra. Silvina Ferreyra, Pedro Fernando Gebhart por la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos, la Asociación Civil Entre Ríos Emprende, representada por Jorge Alberto Montaña, y el Coordinador de Innovación y Desarrollo Emprendedor del Club de Emprendedores Paraná, Fernando Silguero; y por parte de la municipalidad estuvieron presentes Vanina Alessi, Subsecretaria de Inversión y Empleo, y el Subsecretario de Ciencia y Tecnología, German Gatti; ambos dependientes de la Secretaría de Hacienda.

El convenio fue llevado a cabo luego de una reunión virtual inicial entre Vanina Alessi y Fernando Silguero. En aquel primer acercamiento se charlo sobre la necesidad de trabajar en conjunto, las líneas de trabajo de las diferentes instituciones y lo necesario e importante de poder trabajar en red y generar un ecosistema emprendedor, comenzando con la ciudad de Paraná como aliado estratégico para el Club.

La Secretaria de Extensión, Silvina Ferreyra destacó lo importante de la firma de este convenio que hace tiempo se viene buscando desde la Facultad y el Club de Emprendedores, para poder trabajar junto la Municipalidad de Paraná. Todos los participantes pudieron expresar en la misma línea lo beneficioso de poder trabajar en conjunto. Esto quiere decir que tanto a nivel provincial como municipal se delinearon acciones que tengan como objetivos, en este caso, emprendedores de nuestra ciudad y con proyección para toda la provincia.