Se encuentra abierta la modalidad de Articulación 100% virtual para ingresantes 2021 de todas las carreras de la Facultad.

Inicio: Sábado 29 de agosto

Finaliza: Sábado 12 de diciembre

La Facultad desarrollará el Curso de Articulación (modalidad virtual), iniciando el próximo sábado 29 de agosto y finalizando el 12 de diciembre.

El curso tendrá inicialmente dos instancias con las Áreas de Educación a Distancia (EDECO) y con el Departamento de Orientación Psicopedagógica (DOP), y luego se desarrollarán modularmente las temáticas de Contabilidad, Administración, Economía y Matemática.

Se desarrollará a través del Campus Virtual de la UNER con encuentros sincrónicos los días sábados a través de Google Meet.

Está destinado a todos aquellos alumnos que deseen iniciar alguna de las carreras de grado y pregrado que se dictan en nuestra Facultad.

Próximamente más información.