Se presenta el sistema de reserva de turnos para prestamos y devoluciones de libros. En el video a continuación se detalla del proceso de solicitud:

Para poder concurrir a la Facultad se deberán respetar las normas de higiene y seguridad detalladas en el siguiente instructivo:

1. Solicitar turno online ingresando a la página de la Facultad. LINK
      1. Aquí deberá indicar el motivo por el cual se dirige a biblioteca, aclarando en todo caso el detalle de los títulos a solicitar o devolver
      2. Recibirá un correo electrónico con la hora designada y posteriormente una comunicación con el personal de biblioteca
      3. IMPORTANTE: Asistir en el horario acordado, considerando que el mismo tiene una vigencia de 15 minutos
    2. Al ingresar, respetar las medidas de seguridad e higiene, utilizando barbijo/tapaboca, registrando su ingreso en la planilla habilitada, en la cual deberá consignar:
      1. Apellido y Nombre
      2. Dependencia a la que se dirige
      3. Temperatura corporal, la cual debe tomarse con el termómetro digital.

IMPORTANTE: Evite la circulación dentro del edificio

Procedimiento de DEVOLUCIÓN: se dispondrá un sector para depositar los materiales, sobre la puerta de ingreso a la Biblioteca:

1. Depositar la/las obra/s en el mostrador que se encuentra en la puerta de entrada
        2. Indicar al bibliotecario el número de inventario de la/s obra/s que devuelve, el cual figura al dorso, en la contratapa, debajo del código de barras.

Procedimiento de PRÉSTAMO:

1. IMPORTANTE: Los materiales deberán ser detallados al momento de solicitar el turno, los cuales serán posteriormente confirmado por el personal mediante correo o mensaje de texto.
    2. Al presentarse en la puerta del Dpto. Biblioteca deberá exhibir la Credencial de Lector o el DNI del solicitante.
    3. Una vez acordado el préstamo, los materiales se dispondrán en la Ventanilla de Préstamos, sobre un exhibidor, etiquetados y preparados para que el solicitante los retire.