En el marco de la Tercera Cohorte de la Tecnicatura en Gestión Universitaria, se abre la convocatoria para el dictado de asignaturas.

La charla informativa para docentes que deseen presentar propuestas se realizará el 6 de octubre de 11 a 13hs y estará a cargo de la Subsecretaría de Capacitación y Desarrollo dependiente de la Secretaría General, con la presencia del equipo de coordinación de la Tecnicatura en Gestión Universitaria. Para acceder al link de meet, los docentes deberán solicitarlo al correo capacitacion@uner.edu.ar

Además, la presentación de propuestas se realizará del 12/10/2020 hasta al 23/10/2020, según lo especificado anteriormente al correo capacitacion@uner.edu.ar

Especificaciones de las propuestas: aspectos generales. 

Las propuestas académicas deberán enmarcarse en la iniciativa de la Universidad
Nacional de Entre Ríos en orden a la formación de su PAyS atento a la función social que
estos cumplen. En todas las propuestas académicas deberá tenerse como eje central el propósito de la carrera en orden a profesionalizar al Personal Administrativo y de Servicios de esta Universidad con el fin de mejorar el desarrollo de las tareas propias de la gestión.

Las propuestas deben pensarse en la modalidad de las clases virtuales atento a que
no se pueden hacer previsiones respecto a actividades académicas presenciales al
momento de hacer la presente CONVOCATORIA. Desde la Coordinación Académica se irá
realizando, a medida que transcurra el año, el análisis a fin de generar instancias
presenciales de integración si las condiciones sanitarias lo permiten, pero debe considerarse como línea de trabajo, la virtualidad.

VER INFORMACIÓN Y REQUISITOS COMPLETOS