El Centro de Idiomas de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER se creó a través de la Secretaría de Extensión con el objetivo de ofrecer a la comunidad un espacio plurilingüe donde se desarrollen actividades tanto académicas como culturales.

Este Centro brinda la oportunidad de acceder al aprendizaje, consolidación y práctica de diversas lenguas, ofreciendo cursos de Inglés, Italiano, Francés, Alemán y Portugués. En un mundo globalizado como el de hoy, se requiere conocer una lengua extranjera para expandir los horizontes personales y profesionales.

CURSOS DE IDIOMA

Los cursos de idiomas son abiertos a toda la comunidad, las inscripciones se realizan en el mes de marzo de cada año y comienzan el dictado en abril, cursando una vez a la semana hasta el mes de noviembre. Se dictan cursos de Inglés (I, II, III, IV, V), Francés (I, II, III), Alemán (I, II, III, IV), Italiano (I, II, III) y Portugués (I, II, III, IV).

EXÁMENES INTERNACIONALES

En nuestra Facultad se dictan cursos que preparan a quienes deseen rendir exámenes internacionales como el examen FIRST de la Universidad de Cambridge. Estos exámenes certifican la habilidad en la comunicación oral y escrita en el idioma inglés y son reconocidos en todo el mundo tanto en universidades como compañías y organismos gubernamentales.

Novedades del Centro de Idiomas

9ª Convocatoria de proyectos de Innovación

  Se da a conocer la 9ª Convocatoria de proyectos de Innovación que dispone el financiamiento de proyectos para 2018. Se podrán presentar en dos momentos. -...

Contacto:  

Secretaria de Extensión Facultad de Ciencias Económicas
Tel.: 0343-4222172 int. 35
extension@fceco.uner.edu.ar 

Accesibilidad
Accesibilidad