Se realizará una capacitación en la plataforma de Software Tango Gestión, en el marco del convenio entre la facultad y la empresa proveedora AXOFT,  a realizarse en forma virtual. Está destinada a estudiantes y graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER

Los inscriptos podrá acceder a la plataforma Tango University, dispuesta por la empresa mencionada desde el 18/11 al 18/12, donde encontrará todo el material disponible para realizar dicho curso de acuerdo a su conveniencia horaria.

Durante el período mencionado asimismo podrá acceder a una versión de prueba del sistema en línea para poder explorar de forma práctica lo estudiado.

El curso en cuestión consta de dos módulos:  “Puesta en Marcha” y “Operatoria” con un total de ocho y media (8 y 1/2)  horas de duración entre ambos.

Al concluir los cursos podrán optar por rendir un examen virtual para acceder a una certificación emitida por Tango Software.

Los interesados deberán inscribirse a través del siguiente formulario y les haremos llegar el link a la charla explicativa de la plataforma, a realizarse el día Miércoles 18/11 a las 17:00 horas , donde se dará inicio formal a la actividad y se explicarán los pormenores de la plataforma y modalidad de los exámenes para la obtención de los certificados.