Elecciones de Consejeros Directivos Graduados: listas, boletas y fecha de elecciones

De acuerdo con lo previsto en el calendario electoral para el cuerpo de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER, quedan oficializadas las listas para estas elecciones: “Siempre Económicas” y “Participación y Compromiso”. Ambas listas se publican a continuación en archivo adjunto y el acta de la Junta Electoral.

Además, se presentan las boletas de ambas listas, y las actas de la última reunión de la Junta Electoral, realizada el 02 de marzo de 2022.

El acto eleccionario se realiza el viernes 04 de marzo en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER (Paraná) y en mesas habilitadas en las ciudades de Gualeguaychú (25 de mayo 207)  Feliciano (Sarmiento esquina Belgrano) y Villaguay (San Martín 250). Es necesario asistir a la votación con DNI.

Listas oficializadas

Lista “Siempre Económicas”:

Titulares:

1. Sanchez, Viviana Inés
  2. Weisheim, Leonel Waldemar
  3. Ríos, Ernesto Maximiliano
  4. Ayerdi, Noelia Carolina

Suplentes:

1. Troc, Leandro Guillermo
  2. Rabbia, Juan Andrés
  3. Quintana, Carolina Elisabeth
  4. Bianchini, María Hortensia

Lista “Participación y Compromiso”

Titulares:

1. Haddad, Marcelo Rafael
  2. Lovera, Christian Javier
  3. Aubert, Ana Laura
  4. Firpo, Sabrina Fernanda

Suplentes:

1. Picazzo, Emiliano
  2. Piazza, Mirna Angélica Roxana
  3. Vuconich, Fernando
  4. Gericke, Leandro Nicolás

Además, puede verse el padrón definitivo del cuerpo de Graduados y el calendario electoral del cuerpo de graduados 2022.

Modelos de boletas aprobados: en el siguiente LINK de Junta Electoral y Link de Resolución