Salió una nueva edición de la Revista de Divulgación de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER.

“Este primer número del 2023 de Revista Gestando se realiza en un contexto muy especial para nuestra Casa: es el 50 aniversario de la Universidad Nacional de Entre Ríos y 40 años ininterrumpidos de democracia en Argentina.

Este aniversario número 50 de la UNER trajo festejos, reencuentros y nos invita a revisitar la historia de la Universidad y de la Facultad, haciendo balances pero sobre todo leyendo el presente y proyectando hacia el futuro. Además, el 40 aniversario del retorno a la democracia nos compromete a continuar reflexionando y solidificando el sistema democrático desde las funciones universitarias.

En este número, entonces, invitamos a reflexionar a nuestra comunidad académica acerca de diversos ejes sobre derechos humanos, trayectorias educativas, de extensión e investigación, en el marco del cincuentenario de la UNER.”

VER/DESCARGAR REVISTA GESTANDO N° 29