Todos serán con modalidad combinada. Destinados a docentes de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER. Los cursos cuentan con inscripción independiente cada uno, y comienzan en octubre.

Se encuentran aprobados por Resolución C.D. 390/23

Las propuestas para la Formación Docente Orientada comprenden la realización de cursos de posgrado y actividades en el marco de la aplicación del Régimen de Carrera Docente. Se trata de una Convocatoria que pretende constituirse en un proceso planificado e integral de formación en las diferentes funciones sustantivas, ampliando los esfuerzos de la Universidad por fortalecer el camino recorrido por el Personal Docente en esta institución.

Estos cursos buscan generar instancias de capacitación, perfeccionamiento y actualización docente en los diferentes campos disciplinares y en las funciones principales de la universidad, que propicien la innovación y la mejora permanente de la calidad educativa. También fortalecer la trayectoria académica para el ingreso, la permanencia y la promoción, en el marco de la carrera docente.

Curso “Aulas híbridas: construyendo una didáctica para la calidad, inclusión e innovación”. Comienza el 17 de octubre con inscripciones en el siguiente LINK

Encuentros híbridos (opcional virtual o presencial) 27 de octubre y 10 de noviembre de 15 a 17hs. A cargo de la Lic. Cecilia Gabriela Sagol. Experta en enseñanza aprendizaje mediado por tecnologías. Gerenta de Investigación e Innovación. Educ.ar, Ministerio de Educación Argentina.

TODA LA INFORMACIÓN CURSO AULAS HÍBRIDAS.

Curso de Posgrado “El aprendizaje en la era de la IA”. Comienza el 18 de octubre, a cargo del Mg. Gastón Guillerón. Cursado con modalidad combinada e inscripciones en el siguiente LINK

Encuentro presencial el 18 de octubre de 16 a 20:30 hs. en la Facultad de ciencias económicas UNER, Urquiza 552 de Paraná, y actividades asincrónicas en campus virtual.

TODA LA INFORMACIÓN EL APRENDIZAJE EN LA ERA DE LA IA

Curso de Posgrado “Tendencias Tecnológicas”. Destinado a docentes de la Facultad de Ciencias Económicas UNER con modalidad combinada. Comienza el 27 de octubre.

Encuentros virtuales sincrónicos: 27 de octubre, 17 de noviembre y 01 de diciembre (no se superpone en horario con otras propuestas vigentes.)

A cargo del Mg. Oscar Nielsen, Profesor de Grado y de Postgrados en temas vinculados a Sistemas de Información y Auditoría de Sistemas. Las inscripciones se realizan en el siguiente LINK

TODA LA INFORMACIÓN CURSO TENDENCIAS TECNOLÓGICAS

CURSO DE POSGRADO “Desarrollo del liderazgo consciente”. Destinado a Docentes de la Facultad de Ciencias Económicas UNER. Cursado con modalidad combinada. Comienza el 10 de noviembre con inscripciones en el siguiente LINK

Primer encuentro: presencial, viernes 10 de noviembre de 14 a 17hs.

Segundo encuentro: virtual sincrónico, martes 21 de noviembre de 14 a 17hs.

Facilitador: Ariel Castiglioni. MPA, Harvard University. Experto en Desarrollo Organizacional.

TODA LA INFORMACIÓN DESARROLLO DEL LIDERAZGO CONSCIENTE