Se realizará en Paraná el 26 de abril, en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER. Destinadas a profesionales de las ciencias económicas, estudiantes e interesados en la temática.

Se desarrollará la Jornada preparatoria regional en Paraná, previa al “XII Congreso Argentino de Derecho Concursal y X Congreso Iberoamericano sobre la Insolvencia” (UBA, octubre del 2024) La Jornada preparatoria tendrá lugar el 26 de abril en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas -Urquiza 552 de Paraná-  de 16 a 20 hs., con modalidad híbrida. Las inscripciones están abiertas en el siguiente

LINK DE INSCRIPCIÓN

*Actividad no arancelada para estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER.

Valor gral: $5.000 pesos.

Programa:

Presentación Congreso

Daniel Alonso: “Propuesta y acuerdo concordatario: ¿cuál es el alcance de la dirección del proceso?”

Marcelo Barreiro: “Financiación pos concursal”

María Cristina De Cesaris: “Parámetros judiciales sobre la apertura del concurso preventivo”

Jorge Fushimi: “Planes de reestructuración de empresas en crisis”

Dario Graziabile: “Suerte de los honorarios profesionales de las acciones excluidas del fuero de atracción”

Miguel Raspall: “Preconcursalidad o acuerdos extrajudiciales”

Ricardo Ruiz: “Infrapatrimonialización y concurso”

Lidia Vaiser: “Sujetos habilitados para instar los procedimientos. Requisitos. Sujetos concursales en particular”

Organizan:

Facultad de Ciencias Económicas de la UNER y sus Cátedra de Concursos – Departamento Jurídico – Posgrado de Especialización en Sindicatura Concursal.

Coorganizan y adhieren

Colegio de la Abogacía de Entre Ríos.

Instituto de Derecho Comercial

Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos.