La finalidad de este programa es poder contar con estudiantes afectados a tareas de apoyo en Ferias y demás tareas vinculadas a la difusión de la oferta académica institucional.

Desde este jueves 16 de mayo y hasta el miércoles 29 de mayo inclusive, se encontrará abierta la convocatoria a becas de formación afectadas al Programa de Difusión Institucional de la UNER. Se otorgará UNA (1) beca por Facultad.

En este sentido, desde la Universidad Nacional de Entre Ríos se desarrollará la feria itinerante Viví la UNER edición 2024. Se trata de una iniciativa de la universidad para acercar la experiencia de la vida universitaria a estudiantes de escuelas secundarias y público en general, de cara al ciclo 2025.

Cronograma: 30/05 en Gualeguaychú, 14/06 en Paraná, 28/06 en Concepción del Uruguay y 15/08 en Concordia.

CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA DE UNA BECA DE DIFUSIÓN:

Requisitos para postularse:

• Ser estudiante avanzado de cualquier carrera de la FCECO: 50% o más de grado de avance en la carrera que estás cursando actualmente.
  • Contar con disponibilidad horaria (10 hs semanales) y predisposición para viajar a otras localidades.
  • Requiere participación en las ferias y actividades de difusión institucional.
  • Se valorará experiencia previa en actividades de extensión y participación en la vida universitaria.
  • No estar incluido en alguna situación que le genere incompatibilidad entre becas de acuerdo a lo previsto en la normativa y no haber sido beneficiario de una beca de formación por el plazo máximo establecido. Normativa aplicable:  Ordenanza 417

Procedimiento para la inscripción:

1- Ingresar al SIU GUARANÍ, pestaña Trámites: Convocatoria Becas, donde podrán encontrar las convocatorias que se encuentran abiertas. Recordá que una vez realizada la inscripción, no se podrá modificar el formulario ni volver a completarlo. Tutorial de inscripción a BECAS.

2- Es importante que revises tus datos, actualizarlos si es necesario y luego completa la información requerida. Tutorial para descargar formulario “Imprimir Solicitud” de beca. No lo imprimas, descargalo en formato pdf.

3- Para culminar la solicitud, se deberá enviar el formulario digitalizado a la dirección mesaentrada.fceco@uner.edu.ar hasta las 10:00 horas del día 30 de mayo de 2024, adjuntando toda la documentación que se detalla seguidamente, en formato pdf:

• Formulario Guaraní.pdf
  • Formulario Kolla.pdf
  • Certificado de materias aprobadas y del grado de avance de la carrera que estás cursando.
  • DNI escaneado y constancia de CUIL/CUIT.
  • Certificación negativa de ANSES.
  • Situación socioeconómica: contrato o recibo de alquiler, recibo de sueldo, constancia monotributo, recibo de becas o cualquier otra ayuda económica, y toda otra documentación que consideres pertinente para demostrar lo declarado.
  • CV resumido o carta de presentación destacando tu participación en actividades vinculadas a extensión y la vida universitaria, si hubiere.

Indicar en el ASUNTO del correo: Inscripición a Beca de Difusión.

Entrevista: el día 30 de mayo a partir de las 13 horas se realizarán las entrevistas con aspirantes y la coordinación del programa de difusión de carreras.

Por consultas: extension.fceco@uner.edu.ar