Los Cursos de Extensión: ECONÓMICAS 4.0 tienen como objetivo desarrollar actividades de capacitación para la formación y actualización sobre competencias informacionales, de gestión de procesos y digitales, destinadas a estudiantes avanzados de la Facultad de Ciencias Económicas UNER, de manera que les permita fortalecer los conocimientos o adquirir nuevas herramientas para el desarrollo de sus capacidades tanto en el ámbito del sector privado, a nivel gerencial de la empresa o en el ejercicio de la profesión liberal, como en el ámbito del sector público.

Esta convocatoria se da en el marco del CENTRO DE FORMACIÓN EN COMPETENCIAS INFORMACIONALES Y DIGITALES – ECONÓMICAS 4.0″

PRESENTACIÓN Y CRONOGRAMA

• La presentación deberá ser realizada por un docente o equipo docente completando el formulario anexo. El mismo, deberá ser presentado en formato digital en las casillas mesaentrada.fceco@uner.edu.ar y capacitaciones.fceco@uner.edu.ar
  • Al formulario de presentación se deberá adjuntar CV del equipo docente.
  • La fecha de presentación de las propuestas será desde el lunes 3 de junio hasta el viernes 5 de julio (ambas fechas inclusive).
  • Posterior a su desarrollo, el responsable académico del curso debe elevar al Decano un informe de los resultados del curso, que será evaluado por la comisión y elevado al Consejo
    Directivo.

CONTENIDOS MÍNIMOS
La propuesta de Cursos debe contener, mínimamente:

1. Denominación y tipo de curso.
  2. Responsable académico y equipo docente.
  3. Fundamentación: especificar las razones que llevan a proponer el curso.
  4. Destinatarios: es requisito excluyente que los destinatarios sean estudiantes. Además podrán incluirse graduados.
  5. Objetivos.
  6. Contenido.
  7. Bibliografía.
  8. Duración y carga horaria.
  9. Modalidad del curso y pautas pedagógicas.
  10. Criterios de evaluación y certificación.
  11. Conocimientos previos requeridos respecto a la curricula
  12. Infraestructura, equipamiento y presupuesto necesario.