Se realizará en nuestra Facultad un curso introductorio a gestión de organizaciones, aplicado a instituciones deportivas. Está destinado a estudiantes y/o graduados de las carerras de Contador Público y Licenciatura en Gestión de las Orgaizaciones, por el tipo de temática a abordar.
El curso se desarrollará en cuatro encuentros, que comenzarán el próximo miércoles 30 de octubre de 19 a 20:30hs.
En el curso se desarrollarán contenidos teóricos con aplicación práctica en casos reales de clubes de Paraná, que necesitan regularizar su situación administrativa.
Los módulos abarcarán las temáticas de personería jurídica, impuestos y contabilidad.
Las inscripciones se hacen en el siguiente link de inscripción, y se entregarán certificados de realización.
Este curso se realiza en el marco del proyecto de extensión “con los pies en el barrio” dirigido por estudiantes avanzados de nuestra Facultad. El curso será dictado por el Contador Omar Benavidez
+info: extension@fceco.uner.edu.ar